Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224440
LA Priest anuncia lanzamiento de nuevo disco

LA Priest anuncia lanzamiento de nuevo disco

Fase Luna es el tercer álbum de estudio de LA Priest y se estrenará el 5 de mayo a través de Domino.

El océano, las sirenas y la mitología fueron la inspiración del músico Sam Dust para la creación de Fase Luna. 

La genialidad musical de LA Priest quedó inmortalizada en el álbum GENE (2020) y la caja de ritmos modular que el artista diseñó utilizando 150 circuitos eléctricos construidos por él. Tras GENE, Sam Dust fue invitado a Belice para trabajar en un estudio, al mismo tiempo que el músico recibía peticiones de diferentes partes del mundo para construir cajas de ritmos. 

Fase Luna es el resultado del viaje de La Priest; el cambio del frío de Gales a la tropical América Central, donde México fue el refugio del músico, y la playa de Puerto Morelos, la inspiración para su creación musical. 

Quiero dar a la gente la sensación de que son libres cuando lo escuchan, no es devolverte a la realidad, es escapismo". Comentó LA Priest.

El nuevo álbum se compone de 9 canciones y, por el momento, se lanzó un primer adelanto del mismo, It’s You”, una canción que habla del romance entre un ser marino y un ser humano, dos vidas diferentes que demuestran, bajo la dirección de Eoin Glaister, que el amor no conoce fronteras y se encuentra en cualquier lugar y momento. 

Fase Luna fue grabado en México y Costa Rica con Carlos Gabriel Favela en la batería. En el álbum se puede sentir la brizna de las olas y el olor de la arena que históricamente ha conectado a los seres humanos con la naturaleza. 

Escucha  “It’s You” aquí y pre-guarda Fase Luna.