Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176521
La Era de Gomes está de estreno con “Si Ya Te Vas”

La Era de Gomes está de estreno con “Si Ya Te Vas”

¡Lucha por ti, y no permitas que nadie te impida continuar tu camino!

El músico y compositor argentino-mexicano, se encuentra promocionando el segundo volumen de Vicios, una producción discográfica que busca afrontar las vivencias de una pareja que atraviesa por periodos crudos y envueltos por vicios como las drogas. Es en "Si Ya Te Vas", su segundo corte promocional, donde La Era de Gomes plantea enfrentar el duelo de decir adiós, cuando una de las dos partes no coopera con el bienestar de la otra persona.

Influenciado en proyectos musicales como Tame Impala, Mac DeMarco, Connan Mockasin, Gonzalo Pascual ha construido su sonido con algunos toques de psicodelia y dream pop que realzan el dramatismo del mensaje que proyectará en esta nueva entrega musical.

"Si Ya Te Vas" hace referencia a una chica que con esfuerzo logra salir de los vicios, pero su pareja no, por lo que ella decide continuar con su vida dejando atrás a esta persona. El ciclo se cierra y uno de los dos continúa su lucha. Te la compartimos a continuación para que la escuches y te dejes envolver en la psicodelia atmosférica:

Hasta el momento La Era de Gomes ha compartido su tema "Sabes". Para que no te pierdas de sus próximos estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.