Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175684
Déjate envolver por el dream pop de La Era de Gomes

Déjate envolver por el dream pop de La Era de Gomes

Con los colores y sonidos de La Era de Gomes, tus sentidos y emociones podrán activarse al 100%.

Gonzalo Gomes es el músico y compositor argentino-mexicano que le da vida a La Era de Gomes, un proyecto influenciado por bandas como Almendra, Soda Stereo, Pescado Rabioso y más, donde el dream pop toma el estandarte de sus canciones y le permite la entrada a pequeños tintes de surf, funk y hip hop.

Aunque La Era de Gomes es un proyecto solista, los shows en vivo cuentan con la presencia de cinco músicos, Rafael Durand (sintetizadores), Irving Ceballos (guitarra y coros), Jorge Mestre (bajo), Diego Terrazas (batería) y obviamente Gon Gomes (guitarra y voz).

2018 fue el año en que Gon decidió iniciar con La Era de Gomes, pero hasta junio de 2019 se estrenó su primer single “Descalza”, a este le siguieron los temas “Ana”, y “No Estás” .

En mayo de este año La Era de Gomes estrenó su primer álbum Vicios, Vol. I, donde se incluyen los singles anteriores y aparece “Solo”, “Fumamos los Dos” y “Sin Brújula”; todos estos tracks están llenos de letras sobre cosas y situaciones comunes de la vida, seguramente te identificarás con más de una.

La_Era_De_Gomes_2020

Durante la cuarentena hubo una sesión donde tuvo la oportunidad de atrapar la atención de los oyentes con su dreampop y envolverlos con este mágico acercamiento a la distancia. Hace un par de meses presentó “Sabes”, un single que se convierte en una montaña rusa de emociones, colores y sensaciones que se acompaña de un video con el que la experiencia aumenta a mil.

Desde su inicio, La Era de Gomes no ha parado de presentar material de excelente calidad para tus ojos y oídos, si tú no quieres perder ningún detalle de sus movimientos y futuras presentaciones, síguelo en todas sus redes sociales y también espera noticias de él en Indie Rocks!

 

 

No es una revista, es un movimiento.