87863
Kim Gordon anuncia nuevo disco

Kim Gordon anuncia nuevo disco

Kim Gordon, la  bajista del grupo Sonic Youth confirma el lanzamiento de nuevo disco bajo su proyecto alterno Glitterbust.

Glitterbust es el nombre del nuevo proyecto en el que ha estado trabajando Kim Gordon, cantante y bajista del grupo Sonic Youth, junto a Alex Knost de Tomorrows Tulips. Su álbum debut homónimo saldrá a las calles el próximo 4 de marzo en formato doble LP y en casete bajo el sello Burguer Records.

El primer adelanto que se extrae de esta producción se llama "The Highline", un track de casi 10 minutos de duración llenos de guitarras sucias y distorsionadas cuyo sonido es nostálgico, oscuro y romántico: excelente para escuchar justo antes de dormir o en noches frías de soledad.

Glitterbust

Además de anunciar música nueva, la cantante neoyorquina se encuentra promocionando su último libro titulado Girl in a Band, una autobiografía que explora varias etapas de su vida, como su niñez, su paso por la banda Sonic Youth y hasta su divorcio con el músico Thurston Moore. Este libro fue publicado el año pasado vía HarperCollins.

Disfruta aquí abajo del primer sencillo, "The Highline".

Tracklist de Glitterbust:

  1. Soft Landing
  2. Repetitive Differ
  3. Erotic Resume
  4. The Highline
  5. Nude Economics

No es una revista, es un movimiento.