173361
KEXP celebra el mes de la herencia latina

KEXP celebra el mes de la herencia latina

Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre podrás disfrutar de tus artistas latinos favoritos.

La estación de radio de Seattle, KEXP, anunció que celebrará el Latinx Heritage Month. Según explicó la emisora, esta idea surgió luego de cuestionar cómo podrían ser más inclusivos con las comunidades latinoamericanas. Esta no es la primera vez que la estación se acerca a proyectos de habla hispana; el año pasado en curaduría con el festival NRMAL, y con el apoyo de Panoram Studios realizó diversas sesiones para proyectos como: Hello Seahorse!, El Shirota, Sonido Gallo Negro, Sotomayor, Elsa y Elmar, entre otros.

Para este 2020, 90.3 FM se une a Noisey en español para presentar esta nueva entrega. Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre podrás disfrutar del mes de la herencia latina a través de presentaciones en vivo, podcasts, reportajes y material de archivo de de músicos latinos de todo el mundo. Así también, la emisora compartirá la perspectiva de los proyectos latinos musicales que se encuentran residiendo en Seattle.

Podrás consultar el contenido a partir del martes 15 de septiembre a través del sitio web de KEXP. Durante la programación de The Morning, The Midday, The Afternoon Show y El Sonido, la estación presentará una gran variedad de selección musical de México ¡No te lo puedes perder!

mes de la herencia latina kepx