Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168309
Nicole Favre lanza canción con Elsa y Elmar

Nicole Favre lanza canción con Elsa y Elmar

Escucha "Pa' Que Me Baile", la colaboración entre Nicole Favre y Elsa y Elmar.

La artista originaria de Perú, Nicole Favre, se unió con la colombiana Elsa y Elmar para hacer una nueva canción. "Pa' Que Me Baile" es un tema que incorpora el pop con elementos de la música tradicional africana. La colaboración llega después de que las dos artistas compusieron juntas en nuestro país hace dos años.

Desde 2018 mantuvieron guardada esta pegajosa canción, pero finalmente ahora la liberan para darnos una razón para levantarnos de nuestro sillón y ponernos a bailar al ritmo de su talento conjunto. La pista fue grabada durante esta época de aislamiento social con cada cantante haciéndose cargo de su parte para unirlas posteriormente. "Pa' Que Me Baile" llega con su propio video oficial, el cual también está realizado durante la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuarenteneando y hablando de nuestro featuring👯‍♀️ @elsayelmar 💖💖💖!!! Junio 12 llega ya👅🎹💄💦

Una publicación compartida por NICOLE FAVRE (@nickifav) el

En el clip, las dos artistas muestran su cotidianidad a través de una videollamada. Deja que Perú y Colombia te pongan a bailar y disfruta de lo más reciente de Nicole Favre con la inconfundible voz de Elsa y Elmar escuchando "Pa' Que Me Baile" a continuación.