Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167060
Elsa y Elmar estrena video para “Desamarte”

Elsa y Elmar estrena video para “Desamarte”

¿Estás listo para dejar atrás al mar de amores? Pregunta Elsa y Elmar con su sencillo "Desamarte".

A inicios de mes, Elsa Carvajal, el rostro detrás del proyecto musical de Elsa y Elmar, publicó Cuatro veces 10; un EP que grabó durante la cuarenta con el propósito de animar a sus fanáticos en estos tiempos difíciles. De esta nueva producción se desprende "Desamarte", un tema para el cual hoy comparte un video musical casero.

Durante el metraje podemos ver a la cantante sentada en una silla mientras interpreta la canción con mucho sentimiento. "pero cómo no voy a pensarte? si es que todo me hace recordarte?" se escucha entre sus líneas. Germán Nájera e Iván Flores fueron los encargados de dirigir este video clip y mostrar una faceta diferente de la cantante colombiana; demostrando que desde la comodidad de su hogar se pueden hacer grandes producciones sonoras y visuales.

Ahora puedes disfrutar de este video filmado en color rojo:

"Desamarte" es una canción sencilla en producción, pero bastante significativa en cuestión de la letra, ya que a través de ella, Elsa y Elmar expresa que por fin ha dejado de amar a esa persona que le hizo tanto mal. Un tema que conmovió a todos sus fanáticos que estaban atravesando por una situación similar.

Cuatro veces 10 fue producido Elsa y mezclado por Julian Carvajal, quienes en conjunto ofrecieron un extended play de seis canciones llenas de honestidad que te ayudarán a liberar tus angustias. Este EP, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como sabes, cambian muy drásticamente los días con el encierro. Yo estoy completamente sola con Gucci, mi gata y quise capturar la emoción con la que me despertaba”, expresó la cantante