142985
Kevin Morby estrena “No Halo” y anuncia nuevo disco

Kevin Morby estrena “No Halo” y anuncia nuevo disco

Oh My God es el nombre del quinto álbum de Kevin Morby y estará disponible a partir del 26 de abril. El sencillo, “No Halo”, es el primer adelanto de este nuevo material.

El músico estadounidense, Kevin Morby estrenó el primer sencillo de su nuevo material: Oh My God. “No Halo” es un sencillo que sigue con el estilo indie folk que tanto ha caracterizado al cantautor. Además la canción viene acompañada de un video dirigido por Chris Good.

“Nobody” de Mitski y “Losing All Sense” de Grizzly Bear, son solo algunos videos de los que ha estado a cargo Chris Good. En “No Halo” el director retrata una aventura surrealista protagonizada por Morby y lo que parecen ser ángeles. Aquí puedes ver el video:

Después de City Music, lanzado en 2017, Kevin Morby ha declarado que su próximo álbum girará alrededor de una temática religiosa y cada canción versará sobre ello. Oh My God es el quinto álbum como solista de Kevin Morby; a propósito, el artista lanzó un teaser donde se pueden ver fragmentos de posibles próximos videos, acompañados de una nueva canción.

A continuación te dejamos este adelanto audiovisual, así como el tracklist del disco.

Tracklist:

  1. "Oh My God"
  2. "No Halo"
  3. "Nothing Sacred / All Things Wild"
  4. "OMG Rock n Roll"
  5. "Seven Devils"
  6. "Hail Mary"
  7. "Piss River"
  8. "Savannah"
  9. "Storm (Beneath the Weather)"
  10. "Congratulations"
  11. "I Want to Be Clean"
  12. "Sing a Glad Song"
  13. "Ballad of Faye"
  14. "O Behold"

No es una revista, es un movimiento.