141721
Mitski estrena el video de “A Pearl

Mitski estrena el video de “A Pearl"

31/Ene/2019

En colaboración con Art Camp, Mitski estrena el video de “A Pearl”, canción que forma parte de su álbum Be the Cowboy.

La cantautora japonesa-estadounidense, Mitski estrenó el video de “A Pearl”. Esta canción es parte de las 14 canciones del álbum: Be the Cowboy. Para darle un gran peso a lo visual, en esta ocasión usa la animación como recurso de expresión.

“A Pearl” es un video elaborado por Art Camp. La animación estuvo a cargo de Saad Moosajee y Danae Gooset. Conforme avanza el audiovisual, se pueden apreciar escenarios cotidianos que van adquiriendo una esencia superrealista. En un punto, la animación se reduce a una caída que va en sintonía con la melodía de la artista. El recorrido culmina, de vuelta, en la primera escena desde las alturas.

En agosto del año pasado, Be the Cowboy salió a la luz y recibió buenas críticas. Este año, Mitski se hace presente con una gira por Asia y Estados Unidos donde algunos de sus shows ya son sold out. Desafortunadamente aún no hay nada anunciado para México, pero mientras eso pasa, pueden disfrutar de la sesión en vivo que tuvo para la estación de radio KEXP. Y si aún no escuchan este último álbum, aquí se los dejamos: