Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219764
Kelela comparte video para “On the Run”

Kelela comparte video para “On the Run”

08/Dic/2022

La compositora estadounidense ofrece a su público un sensual video en un recorrido de carretera.

Kelela presentó un nuevo video musical para “On the Run”, el tercer adelanto de su nuevo álbum Raven que se estrenará el 10 de febrero de 2023 a través de Warp Récords, del que hasta el momento ya conocemos los temas “Washed Away” y “Happy Ending”. Captura de pantalla 2022-12-08 a la(s) 16.42.27

Un video sensual para un tema sensual, dirigido por Lee Wei Swee, en el que Kelela introduce a su público a una historia que los lleva entre imágenes superpuestas que exploran la oscuridad de la noche y un recorrido en carretera, donde su acompañante Bambii y ella posan entre efectos de luces blancas, doradas y rojas.

El video es un perfecto acompañamiento que te lleva entre ritmos suaves mezclados con la voz dulce de su cantante, añadiendo ese toque R&B que solo ella es capaz de plasmar, mostrando una faceta atrevida y cautivadora.

Además del videoclip, la cantante Kelela, también anunció una pequeña gira en la que hará la presentación oficial de su álbum Raven, pensada para marzo del próximo año. Visitará ciudades de Estados Unidos, Canadá y Londres.

Mira el video aquí: