Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218381
Kelela revela detalles de su nuevo álbum, ‘Raven’

Kelela revela detalles de su nuevo álbum, ‘Raven’

15/Nov/2022

Además, adelantó un nuevo sencillo titulado “On the Run”.

La cantante estadounidense Kelela Mizanekristos, mejor conocida como Kelela, estrenará su nuevo álbum Raven, el 10 de febrero del 2023 a través de Warp donde los ritmos de R&B y la mezcla caribeña son uno de los fuertes de la compositora.

Kelela-Raven

Hasta el momento conocemos los sencillos “Washed Away”, “Happy Ending” y su más reciente sencillo “On The Run”, el tema incluye ritmos suaves, la voz que es como un susurro de Kelela, quien apenas con unas cuantas notas, tiene la capacidad de ponerte en  modo relajado, estuvo producido por la propia cantante junto a Yo Van Lenz, Kaytranada y Bambii.

Kelela ha anunciado que su nuevo álbum promete ser un verdadero espectáculo sonoro, donde explorará la autonomía, la pertenencia y la autorrenovación como una forma de curación.

Comencé este proceso desde la sensación de aislamiento y alienación que siempre he tenido como mujer negra en la música de baile, a pesar de sus orígenes negros. RAVEN es mi primer aliento en la oscuridad, una afirmación de la perspectiva de la mujer negra en medio del borrado sistémico y el sonido de nuestra vulnerabilidad convertido en el poder", explicó Kelela en un comunicado sobre su nuevo álbum.

Checa el tracklist de RAVEN:

  1. “Washed Away”
  2. “Happy Ending”
  3. “Let It Go”
  4. “On the Run”
  5. “Missed Call”
  6. “Closure”
  7. “Contact”
  8. “Fooley”
  9. “Holier”
  10. “Raven”
  11. “Bruises”
  12. “Sorbet”
  13. “Divorce”
  14. “Enough for Love”
  15. “Far Away”