195205
KAYTRANADA enaltece el house y el R&B con ‘Intimidated’ EP

KAYTRANADA enaltece el house y el R&B con ‘Intimidated’ EP

Con la participación de H.E.R., Thundercat y Mach-Hommy.

Cierra los ojos e imagínate en el centro de una pista. Las luces de un club underground te acompañan y el calor humano no es ningún problema. Puede ser un boiler room, un rave o cualquiera de todas tus fantasías nocturnas (fiesteras). De pronto la música comienza y es el woozy house, R&B y dance del DJ productor, Kaytranada, con su nuevo lanzamiento Intimidated EP. 

Dicha producción, disponible a través de RCA Records, trae consigo una pieza de 3 tracks con las colaboraciones especiales de H.E.R. en “Intimidated”, Thundercat en el tema “Be Careful” y el haitiano Mach-Hommy en "$payforhaiti". 

He tenido la suerte de trabajar con vocalistas increíbles. La mayoría de mis ritmos no pueden ser simplemente instrumentales, así que para estar donde estoy ahora, no habría sido nada sin ellos o tal vez diferente…”, declaró Celestin a través de sus redes sociales. 

Este nuevo compilado, comprende como el segundo lanzamiento del artista haitiano-canadiense, después de su sencillo “Caution”, publicado en febrero. 

Por otra parte, este EP llega tras su aclamado álbum de 2019, BUBBA, ganador del Grammy a Mejor Álbum Dance/Electrónico y a la Mejor Grabación Dance por "10%" ft. Kali Uchis. Cuenta con la participación de grandes personalidades como Pharrell Williams, Tinashe, GoldLink, Charlotte Day Wilson, Estelle, VanJess, Masego, Mick Jenkins, SiR, y más. Escúchalo aquí

Reproduce Intimidated EP a través de Indie Rocks! y envuélvete en el house de Kaytranada

kaytranada