180953
Kanye West retomó la creación de 'DONDA'.

Kanye West retomó la creación de 'DONDA'.

El dato fue revelado por el también rapero, CyHi The Prynce; uno de sus colaboradores más adscritos.

Kanye West ha retomado el proceso creativo de su ansiado (y tropezado) próximo álbum, DONDA, referencia discográfica que fue desatendida y postergada debido a su polémica y simuladora incursión política en las contiendas electorales de Estados Unidos del 2020.

Esto de acuerdo con información revelada por el rapero y cercano colaborador de West, CyHi The Prynce, mediante una entrevista concedida a DJ Vlad para su plataforma VladTV.

Contenido en donde CyHi The Prynce también añadió que durante la recta final del 2020, Kanye West había vuelto al estudio para avanzar con el trabajo interrumpido.

kanye-west-donda-west

Recordemos que este lanzamiento fue presentado como un tributo en honor a la madre de Kanye, Donda West, y que tentativamente proyectaría una faceta más personal y sanadora de la estridente personalidad del rapero de chicago. Mismo que de manera ilusoria reveló que DONDA estaría publicado desde julio del año pasado.

Ante tal insistencia del equipo creativo adscrito a Kanye West , esperamos que si exista la posibilidad de ver materializado este material que se antoja como un posible ensayo de redención artística.