Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170198
¿Kanye West podría colaborar con The Mars Volta?

¿Kanye West podría colaborar con The Mars Volta?

A través de un tweet, Kanye West intriga a sus fanáticos con un posible trabajo junto a Omar Rodríguez y Cedric Bixler.

El rapero estadounidense ha estado bastante activo en las últimas semanas, y es que entre ser empresario, músico, y ahora candidato a la presidencia parece que a penas y tiempo para él mismo. Tal parece que el poco tiempo que le resta lo ocupa para ver maratones de atletismo al ritmo de The Mars Volta.

Recientemente Kanye West compartió un post a través de Twitter en el que se observaba un video de un maratón, mientras suena de fondo la canción de 2005 de la agrupación texana: "The Window". Junto al video se lee la leyenda "The Mars Volta necesitamos terminar el álbum". Te compartimos el post completo a continuación:

Inmediatamente la publicación causó revuelo en la red social ya que los fanáticos empezaron a sospechar de que el artista y la banda se encuentran trabajando juntos ya sea en un álbum nuevo, o en DONDA, el álbum que prevé lanzar Kanye West el próximo viernes 24 de julio.

Aunque solo son especulaciones, el fandom no descarta la posibilidad de que en verdad estén colaborando. Además, es probable que únicamente haya hecho mención a la banda como un referente a la inspiración que está tomando para presentar su nuevo LP. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!