175141
Kanye West liberó un tema nuevo “Nah Nah Nah”

Kanye West liberó un tema nuevo “Nah Nah Nah”

"Nah Nah Nah" solo llegó vía Twitter con un clip en bucle de la reciente victoria por knockout del peleador Joaquin Buckley en la UFC Fight Night 5.

Bajo su inherente gusto por mantenerse activo y polemizar en Twitter, Kanye West liberó su nuevo tema "Nah Nah Nah" a través de su cuenta personal.

La llegada de está canción se hizo previo a la entrega de los Billboard Music Awards que se llevaron a cabo durante la noche de este 14 de octubre; donde el rapero de Chicago resulto victorioso en las categorías como Top Gospel Artist, Top Christian Album, Top Gospel Album y Top Gospel Song.

A su vez, Ye había mostrado (vía Twitter) que llevaba una aparente delantera sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump y Joe Biden en una encuesta (que resultó errónea) realizada en el estado de Kentucky. Motivos por los que liberó  "Nah Nah Nah" con la intención de mostrar la energía que el rapero y su equipo habían experimentado en estos días.

El espejismo al que juega Kanye West de mostrarse como una "alternativa" para la próxima justa democrática del país vecino; hará que el artista intensifique su actividad en las siguientes semanas. ¿Liberará en forma su álbum Donda?