141141
Kali Uchis versiona a Björk

Kali Uchis versiona a Björk

18/Ene/2019

La belleza y el perverso sentido del humor de "Venus As A Boy" representan una de las canciones preferidas en la biblioteca musical de Kali Uchis

Tras ser reconocida por los 15 temas de Isolation (2018), Kali Uchis fue invitada al programa australiano Like a Version. La sorpresa para la difusora Triple J y sus radioescuchas consistió en la interpretación de "Venus As A Boy".

Además de entonar los versos de este tema de Björk, la cantautora expresó su admiración y en un breve speech explicó lo siguiente. "Siempre me encantaron las artistas femeninas que son personas realmente fuertes, independientes y únicas que tienen su propio sonido, su propia vibra y características en su voz que lo hacen realmente especial, que tan pronto como lo escuchas lo sabes exactamente qué vocalista es. Creo que hay algo realmente especial en su música ".

Bajo el reconocimiento de Stereogum y Consequence of Sound, el track número tres de Debut (1993) forma parte del catálogo de covers de Kali Uchis. En este pueden distinguirse pistas como "I Heard Love Is Blind" (Amy Winehouse) y "Paranoid" (Kanye West).

Durante su presentación, Kali Uchis también interpretó temas propios. Los aplausos estuvieron dedicados a las notas de "Just A Stranger".

Dale play a continuación: