Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125416
Escucha un tema inédito de Amy Winehouse

Escucha un tema inédito de Amy Winehouse

Llega "My Own Way", una de las canciones desconocidas de Amy Winehouse.

Este 2018 se cumplirán siete años de la partida de la aclamada cantante británica y a pesar de eso sigue dando de qué hablar, pues esta tarde se reveló una canción inédita de la interprete, una de sus primeras grabaciones en el estudio.

El tema de Amy Winehouse que se acaba de estrenar lleva el nombre de "My Own Way" y fue escrito por James McMillan. Este fue concebido en The Factory Studios de Hornsey Road, cuando la cantante de apenas 17 años buscaba llamar la atención de un sello discográfico.

Fue el productor de esta canción, Cil Cang, quien salvó y compartió este material, ya que cuando murió la cantante, se pidió que se quemaran todas las grabaciones inéditas y demos para que no surgiera una infinidad de álbumes póstumos.

Esto fue lo que dijo Cang del sencillo. "Habíamos escrito bastantes canciones de pop y haciendo bastantes promociones de artistas que llegaban al estudio, muchos de dudoso talento. Era realmente un momento particularmente horrendo en el mundo de la música. Habían muchas bandas de chicos y chicas realmente terribles y teníamos que escribir para ellos. Entonces Amy Winehouse nos vino a ver, abrió la boca y nos dejó impactados".

Puedes escuchar "My Own Way" justo aquí: