Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77392
Kaiser Chiefs graba tema para serie infantil

Kaiser Chiefs graba tema para serie infantil

La banda británica, Kaiser Chiefs, grabó el tema para la nueva serie infantil Zig and Zag

Kaiser Chiefs no sólo hace música para jóvenes y adultos, ahora ingresa al mundo infantil con el tema de la nueva serie para niños llamada Zig and Zag, uno de los programas más vistos en Reino Unido.

La banda liderada por Ricky Wilson decidió incursionar en el mundo de los dibujos animados en esta nueva serie de televisión con un tema introductorio. En entrevista, Wilson dijo que grabaron la melodía del tema para los creadores originales Ciaran Morrison y Mick O'Hara. La serie tratará sobre las aventuras de unos aliens cuya nave espacial se estrella en la Tierra, y se tiene previsto que salga al aire el próximo año.

Por su parte, el canal de televisión británico CBBC ha dicho que tiene como objetivo animar a los niños para averiguar más acerca de los intereses existentes e inspirarlos a desarrollar nuevas cosas; además les ayuda a entender el mundo que les rodea y es una manera de divertirse sanamente.

kaiser chiefs

Recordemos que Kaiser Chiefs se encuentra trabajando en lo que será su próximo material discográfico, y en marzo pasado nos dieron una probadita de lo que será su sexto material de larga duración con el tema "Falling Awake". Cabe señalar que su nuevo álbum aún no tiene nombre ni fecha de salida, aunque se planea salga a finales de año.

En el video que acompaña a "Falling Awake" podemos ver a los miembros de la agrupación haciendo cosas cotidianas, la manera en que disfrutan del tiempo libre mientras no están arriba del escenario, así como algunas imágenes de sus giras y conciertos.

La banda británica se presentará en el Gibraltar Music Festival el próximo mes de septiembre junto a grandes bandas como Duran Duran, Kings of Leon, Madness, Paloma Faith, entre otros. Por lo pronto escucha aquí abajo el tema introductorio de la nueva serie de dibujos animados Zig and Zag y disfruta del video.