Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77194
Duran Duran estrena

Duran Duran estrena "You Kill Me With Silence"

Duran Duran nos da otro adelanto de su nuevo disco

Fue hace un par de días cuando pudimos escuchar un nuevo sencillo de Duran Duran, mismo que se desprende de lo que será su nueva producción discográfica con el tema "Paper Gods". Ahora, el grupo británico nos sorprende de nueva cuenta con el tema "You Kill Me With Silence".

El primer adelanto que Duran Duran nos dejó escuchar fue "Pressure Off", una melodía que fusionaba disco, funk y pop y el cual contó con la colaboración de Janelle Monáe y Nile Rodgers. Después, fue turno de escuchar "Paper Gods" con la participación del músico Mr. Hudson, quien ha trabajado en el pasado con artistas como Kanye West y Jay-Z. Ahora, nos comparten un nuevo track bajo el nombre "You Kill Me With Silence" el cual es 100% Duran Duran.

La pista inicia con una línea de sintetizador y una máquina de ritmos que recuerda vagamente a una pista de hip-hop y después, hace presencia la voz del cantante Simon Le Bon. En el video que acompaña a dicho tema podemos observar unas imágenes que forman parte del arte del disco entre las cuales están: un luchador de sumo, una zapatilla de color rosa, un león, un helado de fresa y un ojo de mujer.

Duran Duran

Cabe señalar que este nuevo material de larga duración es lo más reciente que hemos podido escuchar de la veterana banda y el cual contará con la participación de diferentes músicos como John Frusciante, ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, la cantante canadiense Kiesza, el violinista Davidé Rossi y la cantante Janelle Monáe, así como la actriz Lindsay Lohan.

Paper Gods será estrenado el próximo 11 de septiembre a través de Warner Bros. y unos días antes se presentarán en el Gibraltar Music Festival junto a grandes bandas como Kings of Leon, Madness, Kaiser Chiefs, Estopa, entre otros. Por lo pronto escucha aquí abajo "You Kill Me With Silence".