185059
Joyces comparte “Añoranza”

Joyces comparte “Añoranza”

26/May/2021

Dream pop sonorense para curar el alma.

En años recientes se ha gestado una nueva camada de bandas provenientes de los estados fronterizos al norte de nuestro país es de este temprano movimiento que se desprende Joyces, banda originaria de Nogales, Sonora quienes han anunciado el estreno de "Añoranza”, nuevo material del proyecto lanzado vía Onda Sonora Label.

El estudio comandado por Felipe García pasa de ser uno de los record places referentes en Hermosillo para expandir sus horizontes como cantera para nuevas bandas, siendo este nuevo track el debut del sello.

“Añoranza”, grabada, mezclada y producida por García, guitarrista de Sgt. Papers, nos entrega un suave devenir de dream pop cálido, baterías minimalistas y una dulzura inigualable entre guitarras acústicas y voces hipermelódicas cortesía de la agrupación.

La pista fue acompañada de un lyric video producido por homospiritualis donde se nos muestra a base de tonos lila pastel y motivos de fiesta de cumpleaños ese mood ligero y casi festivo al que nos introduce la canción.

La nueva pista, ya disponible en plataformas, es el primer adelanto que tenemos frente a lo que será el debut larga duración para Joyces. Quienes además han preparado un primer show presencial desde su natal Nogales el próximo 29 de mayo.