189651
José González libera “Swing”

José González libera “Swing”

"Swing your belly baby": ¡A bailar con el nuevo extracto de Local Valley!

A poco menos de un mes para el estreno de Local Valley, José González presenta "Swing", un cuarto sencillo del disco después de "Head On", "Visions" y "El Invento". Sobre esta nueva entrega, el cantante sueco comentó:

'Swing' es una canción con (casi) solo buena vibra. Se inspiró musicalmente en la alta vida de la música de África Occidental y el Caribe. Con sus guitarras ligeras en capas y una línea de bajo melódica en la parte superior un ritmo de una aplicación de caja de ritmos, 'Swing' es una canción sobre bailar y seguir tus impulsos naturales ".

"Swing" llega acompañado por un hipnotizante video dirigido por Mikel Cee Karlsson, en el que se toma el movimiento coreografiado de las aves como leitmotiv. Velo a continuación.

Local Valley es el primer álbum de José González en seis años, sigue a su álbum de 2015 Vestiges & Claws y fue grabado en Studio Koltrast Hakefjorden, ubicado en la casa de verano de su familia al norte de Gotemburgo. Además, este material será el primero en el que podamos escuchar a González cantando en tres idiomas: inglés, español y sueco.

Local Valley será publicado el 17 de septiembre  a través de City Slang  y ya puedes pre ordenarlo aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.