166307
Jay Watson de Pond y Tame Impala anuncia disco de GUM

Jay Watson de Pond y Tame Impala anuncia disco de GUM

Out In The World es el título del próximo álbum de GUM, proyecto solista de Jay Watson.

Out In The World, el quinto álbum de Jay Watson como GUM, llegará el 12 de junio. Con el anuncio del LP también decidió presentar el sencillo, "Don't Let It Go Out". Este es el segundo track liberado del disco pues hace unas semanas publicó la canción que le da título a la placa discográfica. Jay Watson grabó este nuevo material en Fremantle, Australia entre las sesiones con Pond Tame Impala.

Acerca de este nuevo tema, el artista comenta que quiso retratar cómo actualmente sentimos la necesidad de grabar o fotografiar en todo momento. La facilidad con la que podemos capturar cualquier evento cotidiano para después perderlo para siempre le resulta tanto inspirador como perturbador.

Este álbum es mi intento de hacer un disco que combine mi fascinación por la forma en que otras personas viven su vida con mi propio deseo interno de analizar la mía y mejorarla."

Out In The World, el siguiente paso en su carrera como GUM, contendrá 10 canciones nuevas. Será el sucesor de The Underdog (2018) y estará disponible el próximo 12 de junio vía Spinning Top Records. Disfruta de "Don't Let It Go Out" y checa el tracklist entero a continuación.

 

Tracklist:

  1. "Weightless In L.A."
  2. "Airwalkin’"
  3. "Out In The World"
  4. "The Thrill Of Doing It Right"
  5. "Many Tears To Cry"
  6. "Alphabet Soup"
  7. "Don’t Let It Go Out"
  8. "Down The Dream"
  9. "Low To Low"
  10. "You Make Your Own Luck"