Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176101
Javi Jiménez presenta su nuevo sencillo, “Octubre”

Javi Jiménez presenta su nuevo sencillo, “Octubre”

El último sencillo que saldrá en este año por parte de Javi Jiménez se acerca a la tristeza y a los momentos que no vuelven tras perder a alguien especial.

Recientemente ha sido presentado el tercer sencillo de Javi Jiménez en lo que va del año, "Octubre" es su nombre y llega vía My Low Music. Es posterior a sus dos lanzamientos de los pasados meses, "Haunt Me" y "Little Miss Sunshine", y además, este nuevo sencillo llega de la mano en producción de Thommy Maroto.

"Octubre" es una canción llena de nostalgia y tristeza. El artista se adentra en los lares de la impotencia que da la pérdida de un amor tras el final de una relación, o incluso la partida de un ser querido. Todo sobre las preguntas que nos abruman al ir aceptando el futuro sin esa persona, donde quisiéramos volver el tiempo atrás para aprovecharlo con esa persona. Lo que queda es triste, pero también es un recordatorio de que hay que aceptar y soltar.

Una suave guitarra reverberada hace compañía a la voz de Javi Jiménez que por momentos parece estar a punto de colapsar. Ambos elementos sonoros se vuelven más oscuros poco a poco, mientras llenan de drama tus oídos.

Cuando ha pasado un tiempo desde una ruptura o desde que perdiste a un ser amado. Pensás en todo lo que se pudo haber hecho diferente, lo que pudiste haber dicho, lo que pudiste haber dado... Esa nostalgia e impotencia suele ser de los sentimientos más entristecedores para cualquier individuo", señala Javi sobre la canción.

Te invitamos a escuchar "Octubre" a continuación.

Javi Jiménez cierra el año con este lanzamiento, pero pese a ello el artista no ha dejado de trabajar. Ahora se embarcará en la aventura de producir las canciones que dará a conocer en 2021. Sigue sus novedades en Indie Rocks!