Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173474
Javi Jimenez estrena “Little Miss Sunshine”

Javi Jimenez estrena “Little Miss Sunshine”

El single está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Javi Jimenez continúa trabajando y mostrando material para aquellos que están en busca de nuevas experiencias musicales. El cantautor costarricense liberó ahora el sencillo "Little Miss Sunshine".

Esta nueva entrega, producida en Jungle Sound Studio por Alberto Ortiz, se caracteriza por el estilo indie pop anteriormente mostrado por el propio Jimenez, agregando esencialmente en este track una influencia del pop-punk y pop-rock movida, pegajosa y alegre.

Dale play a continuación:

 

Sobre la canción, Javi relata en un comunicado que abordó la dualidad sentimental que invade a las personas cuando se enamoran. Ese "vicio" que los seres humanos tenemos por enamorarnos, pero al mismo tiempo sentir peligro e incertidumbre por terminar lastimados tras una posible ruptura.

Enamorarse de alguien puede involucrar una mezcla de sentimientos. Te sentís feliz y optimista, amando cada detalle de tu pareja y, sencillamente sin poder esperar a verle de nuevo. Todo esto puede ser un poco intimidante. El sentimiento de no estar en control, que tal vez te rompan el corazón y ser completamente vulnerable... Aún así amamos esta hermosa impotencia al estar enamorándose... Pero no te podés borrar esa atontada sonrisa de enamorado de la cara", relata el joven compositor.

"Little Miss Sunshine" llega luego de que Javi Jimenez compartiera en agosto el sencillo "Haunt Me", que a día de hoy ha superado las 8 mil reproducciones en Spotify.

No es una revista, es un movimiento.