Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170725
Javi Jimenez lanza el sencillo “Haunt Me”

Javi Jimenez lanza el sencillo “Haunt Me”

El nuevo proyecto indie pop de Javi Jimenez llega para conectarse con sus escuchas.

Javi Jimenez es un músico de 21 años radicado en Costa Rica, quien aprendió a tocar la guitarra desde los nueve años y desde entonces no ha parado de crear música. Recientemente trabajó con el productor Mario Miranda, quien ha colaborado con artistas como Patterns, Camilo Séptimo y Surfistas del Sistema, para crear “Haunt Me”.

Este tema trata de retratar lo que se siente después de haber terminado una relación, el fingir sentirse bien al subir fotos en redes sociales, cuando en realidad aún no se ha superado la ruptura. Su música está influenciada preponderantemente en el estilo de ANYThe 1975COIN y Nightly, con lo que recalca un sonido que nos remite a sentimientos de nostalgia.

Al estar en confinamiento social debido a la pandemia global, Javi Jimenez, propone estar en constante actividad a través de sus redes sociales al subir contenido. Además, tiene programados dos sencillos más para este 2020 y les dará vida a partir de visuales para YouTube y también planea grabar algunas sesiones acústicas.

Checa lo nuevo de Javi Jimenez:

 

No es una revista, es un movimiento.