Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120870
Escucha

Escucha "Neón", lo nuevo de Patterns

17/Nov/2017

La banda costarricense Patterns nos presenta el primer sencillo de su próximo material.

Patterns, integrada por Estefani BroloLuigi Jiménez y Mario Miranda nace con una propuesta synth popy salta a las listas de popularidad en Costa Rica con su disco debut en 2013. Ahora nos dan a conocer su primer single titulado "Neón", un tema dance que nos remonta a los años 80. Este track formará parte de su próxima placa de la que aún no se tienen más detalles.

La letra, según declaró Brolo en un comunicado de prensa, está inspirada en: “una tribu de seres humanos con sangre neón, un ADN que nos ayuda a mantener el equilibrio del planeta; de gente que alza su voz y toma acción”.

Escúchala a continuación:

En este single –producido por Patterns y Alan Ortiz– los oriundos de Centroamérica transmiten el mensaje de cómo apostar por un mundo mejor y demostrar que el cambio empieza por uno mismo. A lo largo de su carrera han logrado llegar al escenario del SXSW y abrir a Cut Copy en el extinto José Cuervo.

En las próximas semanas tendrán una serie de presentaciones en el país, aquí las fechas para que no te los pierdas:

24 de noviembre: El Imperial.
25 de noviembre: Tlaxcala.
30 de noviembre: CDMX (invitados de Camilo Séptimo)
1ro de diciembre: Puebla.