122256
Jamiroquai estrena el video “Summer Girl”

Jamiroquai estrena el video “Summer Girl”

07/Dic/2017

El reciente video de Jamiroquai “Summer Girl”, Jay Kay nos deslumbra –otra vez– con sus pasos de baile.

Por: Karim Romero

Después de algunos meses sin noticias, Jamiroquai nos presenta un nuevo video para “Summer Girl”,  canción con el toque perfecto de funk y acid jazz que –aún estando en invierno– nos hace sentir en verano, transmitiéndonos una buena vibra y un ritmo muy bueno para bailar. Este es el tercer sencillo de su reciente álbum Automaton, con el que está presentando una extensa gira mundial.

En el video rodado en Bruselas durante su gira por Europa y dirigido por su antiguo colaborador Charlie Lightening (Kasabian, The Bloody Beetroots y Miles Kane), podemos ver el juego de luces y la forma de capturar la emoción de Jay Kay y de todo el grupo musical inclusive hasta las coristas, observando que él entra al escenario para un breve ensayo para su próximo concierto, cantando y mostrándonos unos pasos que se vuelven contagiosos.

Te dejamos el video para que disfrutes la emoción del grupo.

Anteriormente Jamiroquai nos había presentado videos para “Automaton”“Cloud 9” y “Superfresh” en el que sigue la línea en la que busca mostrar cómo es que la inteligencia artificial y la tecnología ya forma parte de la humanidad.