Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105343
Jamiroquai estrena video para

Jamiroquai estrena video para "Automaton"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

27/Ene/2017

Por fin podemos escuchar el primer sencillo, "Automaton", de Jamiroquai después de casi siete años de espera.

Hace algunos días, la banda de funk electrónico originaria de Londres, anunció la salida de un nuevo material de larga duración titulada Automaton. Hoy dio a conocer la fecha exacta para esta entrega, 31 de marzo de este 2017 por medio de la disquera Virgin EMI, y junto a este anuncio fue estrenado el video para el primer sencillo llamado de igual forma "Automaton". Dirigido por el reconocido director inglés, Charlie Lightening, podemos ver un Jay Jay del futuro, robotizado y cuestionándose de sí mismo dentro de paisajes solitarios de esta pieza. ¡No dejen de verlo! un gran track que seguro no te decepcionará.

La producción de este disco fue realizada por el mismo Jay Kay en conjunto con su tecladista Matt Johnson, quienes en un comunicado afirman que la inspiración para esta producción es en el reconocimiento del surgimiento de inteligencia artificial y  tecnología en nuestro mundo hoy en día. Jay Kay y el cómo los seres humanos están dejando de disfrutar las cosas más agradables, sencillas y elocuentes de la vida y del medio ambiente, incluyendo nuestra relaciones con otros seres humanos.

Te compartirmos el tracklist de Automaton:

01. Shake It On
02. Automaton
03. Cloud 9
04. Superfresh
05. Hot Property
06. Something About You
07. Summer Girl
08. Nights Out In The Jungle
09. Dr Buzz
10. We Can Do It
11. Vitamin
12. Carla

Ya puedes preordenar Automaton, dándole clic aquí.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores