Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176845
James Blake comparte un adelanto de su nuevo EP

James Blake comparte un adelanto de su nuevo EP

Amor, dulzura y pasión es lo que expresa el compositor en su tributo al clásico de Roberta Flack y Ewan MacColl.

Recientemente, James Blake se presentó en The Tonight Show de Jimmy Fallon en donde versionó la canción "The First Time Ever I Saw Your Face" escrita por Ewan MacColl en 1957 pero popularizada por la interpretación de Roberta Flack. Esta nueva entrega estará incluida en su próximo EP titulado Covers que saldrá a la venta el 11 de diciembre a través de Universal Music Group.

No es la primera vez que Blake rinde homenaje a sus influencias musicales pues tan solo este año ha compartido “Godspeed” de Frank Ocean , “A Case of You” de Joni Mitchell, "Come as You Are" de Nirvana, entre otros. Además, la nueva interpretación llega luego de que el productor lanzará Before, un EP de cuatro canciones que nacieron en los en vivo y las publicaciones constantes en sus redes sociales.

¡Dale play, a continuación!

Una de las cosas que me ha mantenido en marcha mentalmente durante todo el encierro han sido las solicitudes de los fans para diferentes versiones y realizarlas en Instagram.

Ha sido un placer descubrir nueva música y nuevas formas de tocar canciones que ya escuché. Incluso podría sorprenderme de que nadie me haya escuchado tocar en las redes sociales antes. Estoy emocionado de compartirlo con la gente", expresó el músico durante el show de Jimmy.

Recuerda que puedes descargar el cover de "The First Time Ever I Saw Your Face" en la plataforma de servicios streaming de tu preferencia. Mientras tanto, te recomendamos darte una vuelta por el Instagram de James Blake para que escuches todas sus nuevas entregas musicales.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Blake (@jamesblake)