Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93393
Jack White compone canción para el programa 'Maya & Marty'

Jack White compone canción para el programa 'Maya & Marty'

El programa Maya & Marty se luce con un tema inédito realizado por Jack White.

El productor e intérprete de la famosa canción "Lazaretto", Jack White , estrenó tema para la entrada principal del programa de variedades Maya & Marty, conducido por los mismos Maya Rudolph y Marty Short transmitido en Estados Unidos a través de NBC.

El corte está escrito y producido por White, quien también tocó la batería y estuvo acompañado en el órgano por Den Fertita -integrante de Queens Of The Stone Age The Dead Weather; actualmente trabaja con Iggy Pop-, Dominic Davis en el bajo, y en la guitarra Lillie Mae Rische y Fats Kaplin.

Maya & Marty debutará hoy por la noche, y muchos estarán de acuerdo en que no hay mejor manera de apadrinar un programa que con la entrega que acaba de regalar Jack White.

A principios de este año, Jack apareció en el programa The Muppets, donde apareció con la Rana René interpretando "You are the Sunshine Of My Life", canción original de Stevie Wonder. Sin duda, esto marca el primer esfuerzo por parte de White de escribir música para la televisión, pero esperemos que muy pronto nos sorprenda con el regreso de un nuevo material de estudio.