Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150063
“Imagination”, lo nuevo de Foster The People

“Imagination”, lo nuevo de Foster The People

Dos años después del lanzamiento de Sacred Hearts Clubs (2017), la banda de indie rock nos presenta un nuevo sencillo.

A finales del año pasado, Foster The People nos sorprendió con el estreno de "Worst Nites" —primer sencillo después de Sacred Hearts Club (2017)—. Pocos meses después llegó "Style". Y con ello, los rumores acerca de un nuevo material discográfico se reavivaron. Hoy, la banda de indie rock nos comparte "Imagination". Un nuevo tema que, aunque no confirma nada, nos permite escuchar un trabajo más consolidado por parte de la agrupación.

Sin más, aquí lo puedes escuchar.

La relación entre los elementos sonoros que conforman este tema, resultan en una melodía psicodélica que se lleva de la mano con la voz de Mark Foster. A través de un post en sus redes sociales, la agrupación comentó. "Nuestra vida interna es un universo, digno de ser explorado y comprometido. Un lugar peligroso lleno de deseos, sin descubrir e insatisfecho. En nuestra imaginación podemos escapar de nuestra realidad y crear una nueva", cita que engloba la temática que aborda este gran sencillo: la imaginación como un escape de la realidad.

Por su parte, Foster The People aún no nos ha dado detalles de un nuevo material discográfico. Así que solo nos queda esperar y disfrutar de los tres sencillos que, hasta hoy, la banda nos ha presentado.