138542
Foster the People estrena video de

Foster the People estrena video de "Worst Nites"

"Worst Nites" es el primer material de Foster The People desde el 2017.

El día de hoy la banda estadounidense Foster the people lanzó el video de su más reciente sencillo "Worst Nites". Con una melodía fresca, estilo tropical que evoca al verano regresa con su electro pop rock para presentar un video lleno de optimismo, al igual que la canción.

"Worst Nites" fue estrenada el 7 de noviembre de este año, y es su primer material desde Sacred Hearts Club, su última producción discográfica; sin embargo, aún no hay muchos detalles acerca de si esta nueva canción puede ser el primer sencillo de un nuevo álbum.

"All my worst nights are the best times", canta el vocalista Mark Foster en esta nueva canción que invita a bailar dejando de lado las preocupaciones. El audiovisual es un recordatorio de que para ser feliz debes dejar los miedos atrás y atreverte a hacer cosas nuevas. El videoclip fue dirigido por el líder de la banda y Josh Hutcherson.

El video retrata a un payaso que intenta vivir como las personas comunes que lo rodean; todo el problema se desarrolla en la oficina en la que trabaja, un día no puede seguir ocultando su verdadera personalidad y se ve descubierto, sus compañeros lo persiguen, por ordenes de su jefe, este al intentar huir llega a un escenario en el que se atreve a presentarle un gran show a la audiencia y es feliz por primera vez.

No te pierdas el video de "Worst Nites".