Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145597
“Style”, el nuevo video de Foster The People

“Style”, el nuevo video de Foster The People

La banda estadounidense de indie rock, Foster The People, lanzó el videoclip oficial de su nuevo sencillo: “Style”.

Foster The People estrenó oficialmente su nuevo clip en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. Además, Mark Foster invitó a sus fanáticos a verlo. “Hagámoslo juntos. Estaré con ustedes en el estreno, respondiendo a cualquier pregunta que tengan”.

El visual dirigido por el líder de la agrupación, Mark Foster, nos muestra cómo organiza una resistencia contra las fuerzas dominantes de The Paperheads.

“We’re born to die so I'm gonna fight for how I wanna live, Spark up the roots, I guess I'm a criminal and futurist”, son las primeras frases que el vocalista dice y con las que moviliza al grupo de jóvenes que escuchan su discurso, al mismo tiempo en que se ve cómo éstos se alinean en dos filas para que la banda pase en medio de ellos, mientras que un grupo de personas adoran a un gran bola plateada, bailando alrededor de ella.

Si aún no has visto el video puedes verlo a continuación:

Recientemente la banda fue nominada en la categoría de Mejor Canción de Rock con "Style" para un Billboard Music Award 2019.