Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203229
“I don't Have Control Sometimes”, lo nuevo de Sunflower Bean

“I don't Have Control Sometimes”, lo nuevo de Sunflower Bean

“I don’t care what tomorrow thinks/Today I’m totally mine”, son algunas de las letras de este nuevo sencillo.

Después de lo que el mundo vivió estos últimos años, aprendimos que las cosas en la vida son efímeras y que no siempre podemos tener el control de lo que pasa en nuestras vidas... y eso está bien. A veces, dejarse llevar y ser impulsivo nos lleva a disfrutar de esas experiencias que salen de un momento inesperado, sin estar preocupado sobre el futuro.

Esta es la idea que lleva a Sunflower Bean a crear “I Don’t Have Control Sometimes” el cuarto sencillo de su nuevo álbum Headful of Sugar, que será lanzado este próximo 6 de mayo a través de Lucky Number y que ya está disponible para pre-ordenar.

Siempre he pensado que mi lado imprudente (despreocupado) es tanto un regalo como una maldición, que me ha llevado a las mejores decisiones en el escenario pero también a las peores de mi vida. No tener control a veces es admitir, aceptar y casi celebrar las partes de uno mismo que son impulsivas o incluso locas”, dijo Julia Cumming, la vocalista principal de la banda respecto a la creación de este sencillo.

Este lanzamiento, que prosigue a "Roll The Dice", "Who Put You Up To This?" y "Baby Don't Cry", viene acompañado de un video clip, dirigido por Charlotte Ercoli, quien ha trabajado con la banda anteriormente y trae con un sonido fresco y divertido, que refleja un sensación de libertad y despreocupación.