192825
Sunflower Bean comparte “Baby Don't Cry”

Sunflower Bean comparte “Baby Don't Cry”

Un tinte colorido para alegrar nuestro día.

En 2018 conocimos el EP Twentytwo in Blue, posicionándose como uno de los grandes éxitos de Sunflower Bean. Ahora, el trío de la Ciudad de Nueva York presenta “Baby Don’t Cry”, un tema con tintes coloridos para ambientar nuestra atmósfera y, como parte del anuncio, la banda dará una gira por Estados Unidos que iniciará en diciembre y terminará en 2022.

Con tan solo 3:57 de duración, el nuevo sencillo trata de disfrutar cada momento de nuestra vida, sin importar la melancolía y los conflictos que se cruzan en el camino, ya que son cosas desechables y que consumen nuestro tiempo. 

Muchas cosas en nuestras vidas son desechables. El contenido y las noticias se consumen y descartan dejándonos insatisfechos. 'Baby Don't Cry' trata de disfrutar de lo real. Las cosas que tenemos frente a nosotros que nos dan sentido y cómo, a veces, incluso las canciones tristes pueden darte ese cálido sentimiento de esperanza”, destacó la banda en comunicado de prensa. 

Sunflower Bean no ha anunciado un proyecto del cual se encuentre trabajando, pero se prepara para dar un concierto excepcional en cada fecha de su próxima gira por Estados Unidos. Puedes adquirir tus boletos a partir del 15 de octubre a través de Ticketmaster. Por ahora te dejamos “Baby Don’t Cry”.

No es una revista, es un movimiento.