173686
Escucha “Moment in the Sun”, lo nuevo de Sunflower Bean

Escucha “Moment in the Sun”, lo nuevo de Sunflower Bean

El nuevo tema del trío de Nueva York trata sobre dar cuenta de lo que es importante en la vida de nuestros seres queridos.

Sunflower Bean comparte un nuevo sencillo titulado "Moment in the Sun" vía Mom+Pop. El tema fue escrito hace dos años, sin embargo, la agrupación consideró que lanzarlo en ese entonces no era lo mejor, pues las influencias musicales mostradas en aquel momento no estaban completamente ligadas al sonido de este track y que podía representar un cambio muy abrupto.

'Moment in the Sun' trata sobre reconocer en última instancia lo que es importante en la vida de cada uno, las personas con las que quieres estar. Todas esas cosas con las que nos distraemos, la montaña interminable de ascensos, la búsqueda del éxito económico con la esperanza de que, después de tanto esforzarte, finalmente puedas ser genial. Todo eso no tiene sentido en comparación con un gran día, hora o momento con alguien a quien realmente quieres", comentó la agrupación.

Asimismo, el sencillo cuenta con su propio audiovisual grabado desde forma remota en la cuarentena. Fue dirigido por Andy DeLuca y está protagonizado por Marquis Rodriguez de When They See Us junto con la vocalista de Sunflower Bean, Julia Cummming. El metraje para esta canción trata de reflejar el significado de la letra, por lo que podemos ver cómo predomina el sentimiento de fraternidad y de unión. Además está grabado desde una perspectiva subjetiva como si uno mismo estuviera viendo la secuencia de escenas a través del orificio del picaporte de una puerta. Dale play a continuación a "Moment in the Sun":