Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166439
Hinds presenta su nuevo sencillo “Just Like This (Miau)”

Hinds presenta su nuevo sencillo “Just Like This (Miau)”

La banda de indie rock, Hinds, responde a todos los comentarios que ha recibido por parte de la critica “maullando” en su más reciente lanzamiento.

Las madrileñas, Hinds, ha compartido el día de hoy “Just Like This (Miau)”, un nuevo sencillo que resulta ser una “sarcástica y ultramelódica respuesta a los comentarios que la banda ha recibido en estos años de carrera” al formar parte de una agrupación musical femenina.

Es un cóctel de todos los comentarios y 'consejos' que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de 'amigos', de la industria. Oh, espera... ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, como nos han preguntado a nosotras, ¿cómo se siente ser una chica en una banda?, aquí tienes la respuesta".

Este tema llega después del lanzamiento de  "Riding Solo""Good Bad Times", "Come Back and Love Me <3" y corresponde al último adelanto que las chicas compartirán de su esperado tercer material de larga duración, The Prettiest Curse.

Este lanzamiento que nos muestra la evolución de Hinds con un sonido más energético y eléctrico, viene acompañado de un video inspirado en los años 90, que logra capturar a la perfección la energía y actitud de Ana, Carlota, Ade y Amber, ante los comentarios que reciben, sin importar los desagradables que estos sean.

Dale play aquí abajo:

El álbum que cuenta con la colaboración de la prestigiosa productora estadounidense, Jennifer Decilveo, (detrás de canciones y producciones para artistas como Bat for Lashes, Beth Ditto, Albert Hammond Jr. o The Wombats), estará completamente disponible el próximo 5 de junio, vía Lucky Number. Pre-ordénalo aquí.