Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159884
Hinds estrena la canción “Riding Solo”

Hinds estrena la canción “Riding Solo”

10/Dic/2019

El fenómeno madrileño Hinds está de vuelta con nueva música y sin perder esencia.

"¡El retorno de las Hinds!", eso dice un cartel pegado en su Instagram en el que avisaron acerca de sus nuevas presentaciones en Europa. No solo eso, recientemente salió a la luz, después de un año, material nuevo de las chicas de Madrid.

"Riding Solo" es el nombre del regreso, una canción que habla de los sentimientos de soledad dentro del constante movimiento que ofrece la vida, identificarse con tal sensación es algo que va con todos. Teclados y un sonido más fresco, pero sin perder esa intensidad que las caracteriza es la clave para entender la primera pista de una inminente vuelta a la cancha del cuarteto.

El video musical fue dirigido por Keane Pearce Shaw en producción con Blur Films, director inglés conocido por trabajar con marcas de renombre y equipos de fútbol europeos. En este caso, su obra presenta a las cuatro Hinds con atuendos coloridos, un auto y un panorama semi-desértico, en combinación con la canción da un resultado frenético, siempre caminando. 

Escucha a "Riding Solo" aquí: 

Las chicas de Hinds piden seguir al pendiente, ya que tienen muchas cosas nuevas que anunciar en 2020, por ahora tenemos su gira, su nueva canción y sobre todo, su regreso.