Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161873
Bat For Lashes comparte EP 'The Boys of Summer'

Bat For Lashes comparte EP 'The Boys of Summer'

El nuevo EP de Bat For Lashes contiene temas en vivo durante su presentación en Londres.

Natasha Khan, mejor conocida como Bat for Lashes sorprendió a sus seguidores esta mañana con el lanzamiento de su EP The Boys of Summer en plataformas digitales. En esta ocasión, Natasha compartió un total de cuatro temas para conformar este pequeño material,  el cual se compone de distintas versiones en vivo de canciones como "Daniel""Desert Man", "The Hunger" y el cover de Don Henley "The Boys of Summer", canción con el mismo título que el EP.

Mira aquí la portada.

Lashes

El material se grabó en noviembre durante el pasado show de Khan en el teatro Evolutionary Arts Hackney (EartH), en Londres. Las canciones que componen The Boys of Summer son diferentes a las versiones originales, más íntimas, suaves y melancólicas, dejando a un lado los alborotados elementos que las complementaban en su versión original, sin embargo, continúan teniendo ese toque místico.

Dale play al EP completo.

 

Durante este concierto, la compositora no solo interpretó el cover del tema de Don Henley, también homenajeó a Cyndi Lauper al interpretar el tema "I Drove All Night", sin embargo, la canción no aparece en el EP recién lanzado. Esperamos que pronto podamos escuchar nuevas versiones de los temas con los que encantó al público londinense aquella mágica velada de noviembre. Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información.