Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153295
Bat For Lashes comparte

Bat For Lashes comparte "Desert Man"

La cantante británica Bat For Lashes, compartió una nueva canción antes del lanzamiento de su álbum.

Natasha Khan, o como todos la conocemos por su nombre artístico, Bat For Lashes, compartió “Desert Man” tema encarga de abrir su próximo material. A partir del próximo viernes 6 de septiembre podremos escuchar los temas que conforman este álbum bajo el sello de Awal Recordings. Además, será el sucesor del aclamado álbum conceptual The Bride, el cual fue producido a través de Parlophone/ Warner Bros. Para que no se te pase la fecha, ya puedes pre-ordenar Lost Girls en tu plataforma favorita aquí.

En “Desert Man” podemos escuchar la voz de Bat For Lashes que no pierde fuerza en este nuevo tema. Los sintetizadores, aunque pocos, son notables e importantes pues ayudan a adentrarnos a una atmósfera llena de oscuridad. Además, están acompañados de fuertes tambores con reverb, que ayudan a darle profundidad y muchas más fuerza a la canción para que esta logre transmitir lo que Natasha logra con su voz. La base de synth pop, que la hace destacar, es muy notoria mientras que constantemente repite “Take it slow, desert man / Love is a nowhereland”. La canción fue compuesta por Natasha Khan y Jenn Decilveo.

No te pierdas este último estreno a continuación.

Este es el quinto single que nos presenta Bat For Lashes, pues anteriormente presentó “Jasmine”, “Feel for You”, “The Hunger”. Este último viene acompañado de un video inspirado  en la película de Tony Scott, The Hunger (1983), y el cual fue grabado por Natasha, quien funge como el personaje principal: Nikki Pink. También disfrutamos del melancólico video de "Kids in the Dark". Un tema que nos habla de alejarse de aquella persona que queremos aún y cuando hay mucho que dar. Sabiendo que al final, se volverán a encontrar, de una forma y otra.

No es una revista, es un movimiento.