Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152496
Bat for Lashes lanza “Jasmine”, su nuevo single

Bat for Lashes lanza “Jasmine”, su nuevo single

Escucha el single más vampírico de Lost Girls.

Natasha Khan, mejor conocida como Bat for Lashes, lanza “Jasmine”, el cuarto single de su próximo disco: Lost Girls. Este nuevo material es un homenaje a la ciudad de Los Ángeles, lugar en donde fue grabado.

En una entrevista, la artista británica reveló que para hacer el álbum tomó inspiración de varias películas de terror ochenteras, entre ellas: Lost Boys, E.T. y Los Goonies. Juzgando por el título de su quinto álbum estudio, la película de donde tomó más inspiración fue Lost Boys de Joel Schumacher, que narra la historia de unos temerarios chicos rebeldes, que en realidad son vampiros.

Escucha aquí “Jasmine”, la nueva canción de Bat for Lashes:

Don't be seduced by those baby blues
That secret smile when it’s catching you
Because little girl cuts your heart in two
Sucks the juice till she turns you loose

La música de “Jasmine” tiene un tono más sombrío, pero sin dejar de lado el synth pop que caracteriza este nuevo disco. La letra es un relato de una joven vampiresa, narra su camino por las montañas de Hollywood. Describe la manera en la que asesina a sus víctimas, y cuenta la historia de una especie de femme fatale. La vampiresa vive realmente atormentada, y su tormento es lo que la orilla a matar. 

Lost Girls, que será un disco con 10 tracks, de los cuales ya conocemos cuatro: “Kids in the Dark” canción que originalmente fue escrita para Castle Rock, la serie televisiva de Stephen King–,“Feel For You”, “The Hunger” y el reciente lanzamiento, “Jasmine”.

Lost Girls, ya está disponible para ser pre-ordenado a través de diversas plataformas, y en la página oficial de la artista. El disco saldrá el 6 de septiembre, pero Bat for Lashes presentará el álbum el 22 de agosto en un set en Londres y posteriormente tocará un DJ set en el afterparty del evento.

https://www.instagram.com/p/B1V1aR7nOph/