Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149425
'Lost Girls', el nuevo álbum de Bat For Lashes

'Lost Girls', el nuevo álbum de Bat For Lashes

Bat For Lashes revela detalles sobre su nuevo álbum de estudio y comparte su primer adelanto musical.

El proyecto liderado por Natasha Khan anunció a través de sus redes sociales que, el próximo 6 de septiembre a través de AWAL Records, lanzará el sucesor de The Bride (2016). Se trata de Lost Girls, un LP de 10 canciones que reflejará una vez más la esencia de la cantautora.

Este nuevo material está inspirado en Los Ángeles, lugar en el que residió Khan durante su infancia en la década de los 80. Un álbum que reflejará amor, y sobretodo nostalgia.

Aprovechando esta publicación, Bat For Lashes compartió "Kids in the Dark", el primer adelanto de lo que podremos escuchar en esta producción discográfica. Un melódico tema cargado de fuerza que se refleja en la voz de la cantante, acompañado de sintetizadores que le dan un ritmo bailable. Da play para escucharlo a continuación:

Si estás interesado en este material discográfico, podrás ordenarlo a través del sitio web de la cantante. A continuación te compartimos la portada y el tracklist que conformará este nuevo álbum de estudio:

Tracklist de Lost Girls 

  1. "Kids in the Dark"
    2. "The Hunger"
    3. "Feel For You"
    4. "Desert Man"
    5. "Jasmine"
    6. "Vampires"
    7. "So Good"
    8. "Safe Tonight"
    9. "Peach Sky"
    10. "Mountains"