Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151899
Bat For Lashes lanza video para

Bat For Lashes lanza video para "The Hunger"

El nuevo álbum de Bat For Lashes está inspirado en vampiros, escucha esta nueva canción y disfruta de su video.

Natasha Khan, también conocida como Bat For Lashes compartió el tercer sencillo de su nuevo álbum, "The Hunger". El tema formará parte de su próximo material Lost Girls que saldrá el próximo 6 de septiembre vía AWAL Records. El álbum sucesor de The Bride, un álbum conceptual, tendrá como tema central una criatura mítica, un muerto viviente dotado de fuerza y poder que bebe sangre de los seres vivir para mantener su inmortalidad: los vampiros. Puedes pre-ordenar Lost Girls aquí.

"The Hunger" está inspirada en la película de Tony Scott, The Hunger (1983) en la que participaron David Bowie, Susan Sarandon y Catherine Deneuve. El video fue dirigido por Natasha y en el que también participa como el personaje principal; Nikki Pink. Rodeada y seguida por varias mujeres en medio de un desierto que con danzas inician una especie de rito. La voz de Natasha Khan, entre ecos, nos ayuda a adentrarnos al tema al igual que el característico piano de aquella época, acompañado de una guitarra discreta y el reverb de la batería. Disfruta del video a continuación.

Anteriormente, Bat For Lashes compartió el primer sencillo "Kids In The Dark". Natasha también dirigió y participó en este video. Esta vez nos muestra a Nikki Pink como vampiro acechando a su amante respaldado por una pandilla de vampiros. Más adelante lanzó “Fell For You” un tema synth pop con la esencia de los 80.

Si te perdiste de estos temas, no te quedes atrás y escúchalos aquí.