Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124269
Bat For Lashes interpreta el soundtrack de Requiem

Bat For Lashes interpreta el soundtrack de Requiem

Por Elizabeth Zamora

Natasha Khan la líder de Bat For Lashes colaboró con Dominik Scherrer para crear “Aigra” el tema de Requiem.

La miniserie se estrena hoy a través de BBC y próximamente estará también disponible internacionalmente por medio de Netflix, la canción fue un trabajo del compositor suizo Dominik Scherrer y la vocalista británica de Bat For Lashes.

El film es un thriller psicológico inspirado en películas de terror de finales de los 60 y 70, la trama aborda misterio, angustia, horror y también busca la reflexión sobre la naturaleza de la memoria, el cuestionamiento de la identidad y la pérdida, que se basa en una verdad universal.

El tema "Aigra" tiene una tonalidad oscura, siniestra y de misterio, la voz de Natasha Khan sirve para darle un efecto sombrío al tono musical. El soundtrack principal de Requiem hecho por la frontwoman de Bat For Lashes es el más reciente material que nos trae después de haber lanzado su álbum The Bride en 2016.

Te dejamos "Aigra" que ya está disponible en plataformas digitales, para que la escuches y sientas la conexión musical con la nueva producción cinematográfica.

No es una revista, es un movimiento.