Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124533
Hercules & Love Affair estrena videoclip

Hercules & Love Affair estrena videoclip

El proyecto neoyorquino de disco y dance punk compartió un material audiovisual para "My Curse and Cure", parte de su más reciente producción.

El cuarto disco de estudio de Hercules & Love Affair se estrenó el año pasado. La placa de nombre Omnion fue recibida con aplausos por los fans y la crítica especializada. Ahora, la agrupación liderada por Andy Butler nos regala un videoclip para "My Curse and Cure", noveno tema del larga duración. El trabajo audiovisual es sucesor de "Rejoice", que tuvo la participación de Rouge Mary.

El nuevo clip, es un collage de imágenes estilísticas que Butler dice es parte de una nueva colaboración audiovisual con la artista Joie Iacono, llamada Hoarder. "'My Curse and Cure' es una canción sobre la inevitabilidad del dolor en la vida. No fue un tema fácil de escribir, Gustaph y yo luchábamos con ella", explica el frontman en una declaración. "Mi modus operandi puede pasar fácilmente a evitar el dolor, que en algún nivel es muy humano y natural, pero también simplemente prohíbe el crecimiento personal. Esta canción es un examen de la noción de que el dolor puede ser un catalizador positivo, así como un azote en nuestra existencia". Mira el trabajo a continuación:

Actualmente, Hercules & Love Affair no tiene próximas fechas o algún tour en puerta. Su visita más reciente a nuestro país, fue en el pasado Festival Roxy en Guadalajara, evento que encabezó Morrissey, James y Empire of the Sun. Su fresca propuesta que origina el baile ha movido varias veces los pies del público mexicano, pero nunca está de más tenerlos en nuestro país ya sea en solitario o festival. Estaremos atentos de más anuncios y noticias oficiales.