142978
Habrá un nuevo documental sobre Woodstock

Habrá un nuevo documental sobre Woodstock

El nuevo visual tendrá material inédito del que se mostró en el documental de 1970.

Woodstock este año cumple 50 años de haberse realizado y como parte de los festejos se planea lanzar un nuevo documental bajo la producción de Bill Gerber, quien incluirá imágenes del visual lanzado en 1970, Woodstock: 3 Days of Peace & Music.

Este nuevo documental agregará el acto de Neil Young, el cual no fue incluido en el primer visual lanzado por razones desconocidas. Además, podremos ver imágenes inéditas de Janis Joplin, una de las piezas clave del festival.

"La película tiene nuevas entrevistas y también es la historia de John Roberts y Joel Rosenman, dos jóvenes que comenzaron Woodstock como un aumento de capital para construir un estudio de grabación", declaró Gerber para el portal Deadline.

Además agregó. “Hay material que nadie ha visto nunca. Neil Young no estuvo en la película por una variedad de razones, hasta ahora. Hay imágenes ocultas de Janis Joplin".

Aunque no hay una fecha definida, el productor de A Star Is Born trabajará en conjunto con Warner Bros. Las fechas del 50 aniversario del festival fueron reveladas y se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto.

No es una revista, es un movimiento.