Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219001
Habrá un mosh pit 'silencioso' en los conciertos de Babymetal

Habrá un mosh pit 'silencioso' en los conciertos de Babymetal

Las japonesas buscan opciones para las distintas personalidades de sus seguidores.

Estamos a unos meses de la salida del nuevo disco de Babymetal, The Other One, una colección de 10 temas donde la agrupación japonesa explorará nuevos mundos y que estará lista hasta el 24 de marzo del 2023.

La presentación oficial del álbum ocurrirá antes, en enero de ese mismo año, con dos enormes conciertos en el Makuhari Messe International Exhibition de Japón, el centro de convenciones más grandes del país asiático, en donde las jóvenes metaleras tienen preparadas varias novedades para sus fans.

Primero la obligatoria para todos, manteniéndose apegadas a las recomendaciones sanitarias para no expandir los contagios de COVID-19, se entregará una mascarilla especial, alusiva al nuevo disco, que será el código de vestimenta oficial y que se tendrá que usar en todo momento dentro del concierto, incluso arriba del cubrebocas, de no ser así se le invitará a salir a la persona.

Babymetal_Mask

Segundo, habrá una sección especial llamada "Silent Mosh'sh pit", diseñada para quienes lleven niños, no se sientan seguros de su fuerza física, capacidades o se incomoden al verse envueltos entre tantas personas. En ésta área la gente no podrá gritar, hablar fuerte o participar en actividades "que incomoden a sus vecinos". Si podrán cantar o reaccionar, siempre y cuando solo sea perceptible por quien está a su alrededor y no le sea molesto.

Si bien puede sonar un poco restrictiva, recordemos que no es una zona obligatoria y es una opción para quienes no les gusta estar en los empujones o entre tanta gente, además de que está pensada especialmente para los infantes. Veremos que tal funciona y se desarrolla para sus futuros shows o si más grupos y festivales la comienzan a adoptar.

Luego de estos dos eventos, Babymetal saldrán de gira con Sabaton por Europa.