162041
Habrá listening party del nuevo disco de Ozzy Osbourne en la CDMX

Habrá listening party del nuevo disco de Ozzy Osbourne en la CDMX

06/Feb/2020

Hazte un tatuaje mientras escuchas el nuevo disco de Ozzy Osbourne.

El próximo 21 de febrero será lanzado a través de Epic, Ordinary Man, el duodécimo material discográfico de Ozzy Osbourne. Y para celebrarlo, el "Príncipe de las tinieblas" te dará la oportunidad de escucharlo antes que nadie en una fiesta muy especial que se llevará a cabo el 20 de febrero en 50 ciudades alrededor del mundo.

En esta listening party, además de disfrutar del disco en su totalidad, podrás hacerte un tatuaje de uno de los diseños exclusivos inspirados en su música. En la Ciudad de México, este evento se llevará a cabo en el estudio de tatuajes Not a gallery, ubicado en Bucareli 120, Colonia Centro.

Los detalles para asistir serán revelados el próximo lunes 17 de febrero alrededor de las 8:00 H, mientras tanto ya puedes "responder" tu invitación en la página oficial del evento: tattoo.ozzy.com. Pero, esto no te garantiza tu entrada.

Te compartimos el poster oficial de este evento:

Además, el día del lanzamiento, Ozzy Osbourne ofrecerá una firma de autógrafos en Amoeba Records en Los Angeles. Los fans tendrán que adquirir ese mismo día el disco y formarse para obtener la preciada firma.

Este será un evento muy especial ya que recientemente el cantante fue diagnosticado con Parkinson.