Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162021
Amoeba Music cambiará de sede

Amoeba Music cambiará de sede

06/Feb/2020

La famosa cadena de música independiente, Amoeba, cambiará su locación a una más grande en Hollywood.

Este 5 de febrero, Amoeba Music hizo oficial el anuncio de la mudanza de su locación de Los Ángeles. Con un video protagonizado por Tyler, The Creator se muestra el nuevo lugar aún en construcción. Además, el rapero habla un poco acerca de la nueva sede y se muestra emocionado por este cambio.

Amoeba no se va a mover de Hollywood, pero dejarán 6400 Sunset Blvd para llegar a 6200 Hollywood Blvd. Este nuevo establecimiento tiene como referencia el Fonda Theatre, un enorme centro de eventos, por lo que encontrarlos no será una tarea difícil.

Se espera que la inauguración sea llevada a cabo después del Labor Day, celebrado en Estados Unidos, esto el 7 de septiembre. 

Pese a que tendrán cerrada su tienda durante algunas semanas, los servicios en línea que ofrecen no tendrán alteración alguna, los beneficiarios de membresías tampoco sufrirán algún cambio en su servicio o precio.

Uno de los propósitos del cambio es tener un espacio más grande para presentaciones en vivo, ya que cada fin de semana alguna propuesta interesante les acompaña en sus instalaciones. La idea es aumentar el cupo de audiencia en general y difundir de manera más amplia a los proyectos.

Esta cadena lleva trabajando por más de 30 años vendiendo vinilos, discos y películas. Checa mayor información en su sección de preguntas y respuestas referentes al nuevo hogar de Amoeba dando clic aquí.