Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226517
Gus Dapperton sana los corazones con “Don’t Let Me Down”

Gus Dapperton sana los corazones con “Don’t Let Me Down”

Acompañado por BENEE el estadounidense presenta su más reciente sencillo mientras se prepara para su próximo álbum de estudio, Henge.

Después de su éxito “Supalonely” el cantautor Gus Dapperton une una vez más su voz al lado de la cantante australiana de pop alternativo, BENEE para presentarnos “Don’t Let Me Down”, un tema que formará parte de su próximo álbum de estudio Henge, y el cual será lanzado el 7 de julio.

Bajo ritmos contagiosos y haciendo de sus sonidos un hibrido entre el bedroom-pop y lo disco Gus Dapperton y BENEE hacen de su fórmula un viaje que consigue atravesar, con astucia, los límites de lo alternativo, desarrollando una estética en la melodía de su más reciente sencillo.

Con un sintetizador ligero y nebuloso, y sin tropiezo alguno, “Don’t Let Me Down” se perfila como un nuevo éxito para esta dupla del pop alternativo que, desafiando al baile, consigue hacer de su narración una conversación honesta de corazones rotos, mismos que, alineados después de la ruptura logran describir sus emociones más profundas.

He sido un gran admirador de BENEE desde nuestra colaboración en 'Supalonely'. Es una escritora increíble y tiene una voz hermosa. Este ritmo llegó rápidamente cuando estaba llenando los espacios en blanco con todos los estados de ánimo que quería transmitir en este proyecto. Inmediatamente pensé en su voz. Me envió una toma vocal completa en uno o dos días y pensé que era perfecta. Esta canción es un grito de ayuda y un anhelo final de dos fuerzas que se separan”, dijo Dapperton en un comunicado.

Es con una vibra amarga que Gus Dapperton y BENEE hacen del diálogo detrás de su nuevo tema, un pincel capaz de trazar, por medio de la imaginación, una nueva oportunidad atravesada por la súplica, “he caído en tus manos otra vez, envuelta en tu cálido abrazo, quédate así por mí”.

Temiendo a la decepción, “no me defraudes de nuevo, solo me voy a quemar y me caeré”, y deleitado por tonos suaves “Don’t Let Me Down” se presenta como todo un viaje sonoro capaz de dar fuerza en medio de una ruptura. A través de Warner Records Inc. el tema ya cuenta con un video musical y puede escucharse en todas las plataformas streaming.